Sobre la Empresa

FACOTEC nace a partir de la visión de un equipo humano comprometido en incorporarse a la producción y comercialización de vestimenta de trabajo, con una visión distinta.

Entendimos desde el primer momento lo que significa el reto de incorporarse en este rubro, Por lo que nuestro trabajo se basa en el método de la mejora contínua.

Nuestra filosofía de trabajo es no solo otorgarle calidad a nuestros productos, sino complacer a nuestros clientes, teniendo como aliada la tecnología actual. Implementamos nuevas telas impermeables, resistentes al viento y agua, con certificación de laboratorio. Gozamos del respaldo de importantes empresas peruanas y extrajeras que nos permiten ofrecer calidad y garantía. Así mismo contamos con personal altamente calificado para la confección de las prendas, y en consecuencia nuestros trabajos y diseños son siempre a gusto y exigencia de cada cliente.

Misión

Ofrecer lo mejor en ropa industrial, contando con la calidad que usted necesita siempre.

Visión

Tenemos la visión de crecer a nivel nacional e internacional con un servicio ágil, cálido y confiable.

Lo que deseamos

Lo que deseamos en brindar la mejor ropa para su seguridad en la industria. Usamos los mejores materiales para bienestar.

CATÁLOGO 2018